Before
& AfterPhotos
Seleccionar un cirujano plástico certificado por la junta para realizar su procedimiento es un paso importante para lograr su resultado quirúrgico óptimo de manera segura.
View this content in English
Muchos proveedores de atención médica están realizando procedimientos de cirugía plástica, pero eso no significa que todos estén calificados para realizar cirugía plástica. Los cirujanos miembros de ASPS están entrenados en procedimientos cosméticos y reconstructivos de todo tipo.
La cirugía plástica implica muchas opciones. La primera y más importante elección es seleccionar un cirujano miembro de ASPS en el que confíe. Los cirujanos miembros de ASPS cumplen con rigurosos estándares:
No se confunda con otros tableros y certificaciones oficiales. El ABPS es reconocido por la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS), que ha aprobado las juntas de especialidades médicas desde 1934. No hay ABMS certificación reconocida bordo con "cirugía estética" en su nombre.
Al elegir un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, puede estar seguro de que está eligiendo un cirujano plástico calificado y altamente capacitado que está certificado por el ABPS o el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada.
Para asegurarse de que su cirujano tiene estas calificaciones sobresalientes, busque el símbolo de excelencia del cirujano miembro de ASPS, o utilice nuestro libre encontrar una herramienta de cirujano plástico para localizar a un cirujano plástico altamente capacitado en su área.